LA MEJOR PARTE DE BIBLIA PARALELA

La mejor parte de biblia paralela

La mejor parte de biblia paralela

Blog Article



Esta es una excelente utensilio para estudiar de traducciones múltiples. Es aún muy conveniente para escuchar la Biblia cuando conduces.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

La traducción es basada en el texto original en helénico y en hebreo y aún incluye los libros deuterocanónicos del Antiguo Testamento.

13Yo soy el Dios de Betel, donde ungiste una estela y me hiciste un voto. Ahora levántate, sal de esta tierra y vuelve a tu tierra nativa”».

21 Dios creó entonces los grandes monstruos marinos y todos los seres que viven en el agua según su especie, y todas las aves, según su especie. Y vio Dios que todo ello era bueno.

28Todas estas son las tribus de Israel, doce en total, y esto es lo que su padre les dijo al bendecirlos, dando a cada individualidad su suerte pertinente.

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.

20y respondimos a mi señor: “Tenemos un padre anciano y un hijo pequeño biblia la nueva jerusalén que le ha nacido en la vejez; un hermano suyo murió, y solo le queda este de aquella mujer; su padre lo adora”.

También los siete libros "deuterocanónicos" ofrecieron a los antiguos artistas cristianos biblia la nueva jerusalén materia para embellecer las catacumbas.

31La decano dijo a la último: «Nuestro padre es vetusto y no hay en el país ningún hombre que se una a nosotras, biblia latinoamericana precio como se acostumbra en todas partes.

23que no aceptaré un hilo ni una correa de sandalia ni nulo de cuanto te la biblia diaria pertenece, para que no digas: “Yo he enriquecido a Abrán”.

22Pero solo aceptan habitar con nosotros y ser un solo pueblo con esta condición: que circuncidemos a todos los varones, como ellos están circuncidados.

21Cuando llegamos a la posada y abrimos nuestros sacos, el fortuna que había pagado cada singular estaba en la boca de su saco, y lo hemos traído con nosotros.

YouVersion utiliza cookies para adaptar su experiencia. Al usar nuestro sitio web, acepta biblia latina nuestro uso de cookies como se describe en nuestra Política de privacidad

Report this page